BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 24 de septiembre de 2011

Farfán estuvo “excepcional” hoy, señala la prensa alemana


La ‘Foquita’ anotó un tanto y participó en todos los goles del Schalke en el 4-2 sobre Friburgo. Se vienen las Eliminatorias



A dos semanas del arranque crucial de Perú ante Paraguay en las Eliminatorias, y luego del jalón de orejas que el técnico Ralf Rangnick le dio a Jefferson Farfán, Schalke arrolló hoy 4-2 al Friburgo con una actuación sobresaliente de la ‘Foquita’.

Con goles del español Raúl y el peruano Jefferson Farfán, el Schalke se repuso del shock sufrido esta semana por la sorpresiva renuncia por agotamiento del técnico Ralf Rangnick y avanzó al quinto puesto de la tabla al cumplirse la séptima fecha.

NADIE COMO ÉL
Un excepcional Farfán, que participó en todos los goles, sirvió de motor para la victoria del Schalke, que es dirigido de forma interina por el asistente técnico Seppo Eickhorn y busca nuevo entrenador.

El peruano anotó a los 33 minutos su primer gol de la temporada y consiguió igualar el marcador abierto por Papiss Demba Cissé a los dos minutos tras un error del arquero Ralf Fichrmann. Farfán lo hizo al enviar de cabeza justo por debajo del travesaño un globo de Raúl.

En el segundo gol, la ‘Foquita’ abrió juego hacia la banda derecha con un tiro al japonés Atsuto Uchida y este dirigió el centro para sentencia del holandés Jan-Klaas Huntelaar a los 62 minutos.

El tercer tanto fue también preparado por Farfán. En un contraataque, el sudamericano se despegó en solitario y probó al portero Oliver Baumann. Lewis Holtby recogió el rebote y definió desde los once metros.

El gol número cuatro fue una obra peruano-española: tras una pared con Farfán, el ingresado José Manuel Jurado envió con una destreza propia de manual el balón a Raúl y éste aumentó a cuatro goles su palmarés de esta campaña.

El Friburgo, que había comenzado con garra, solo consiguió descontar para el 4-2 a través del delantero Erik Jendrisek a los 83 minutos.

Tags : Bundesliga, Fútbol alemán, Brasil 2014, Schalke 04, Friburgo, Selección paraguaya, Eliminatorias Brasil 2014, Selección peruana, Jefferson Farfán, Raúl González BlancoEnlace | VIDEO: gol de cabeza de Farfán y Schalke ganó 4-2 al Friburgo
Enlace | DT de Schalke renunció hoy tras haber criticado ayer a Farfán
fuente: fox sport








Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha