BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 24 de septiembre de 2011

Milán supera al Cesena gracias a un gol de Seedorf


Italia (AP) - El Milan, que tiene la enfermería repleta, se impuso con gran dificultad por 1-0 en su propia casa al Cesena, que hasta ahora no ha obtenido ningún punto.

El holandés Clarence Seedorf marcó el gol a los cinco minutos con un derechazo preciso desde fuera del área.

Con Alexandre Pato y Zlatan Ibrahimovic entre los lesionados, en el ataque estuvieron Antonio Cassano y el joven italiano Stephan El Shaarawy.




Milan dominó el encuentro en el primer tiempo, con un Cesena que sólo generó una ocasión de peligro cuando el arquero Christian Abbiati anticipó al uruguayo Jorge Martínez a los 20 minutos.

Sin embargo, los rossoneri tampoco crearon ocasiones muy claras de gol.

El Shaarawy estuvo muy cerca de llegar a las redes adversarias a los 50, pero se lució el portero del Cesena.

El Inter superó con buenas calificaciones el primer examen de su nuevo técnico Claudio Ranieri al derrotar 3-1 a domicilio al Bologna.

Gianpaolo Pazzini anotó el primer gol del Inter a los 39 minutos con un tiro potente desde fuera del área, al recibir el balón de parte del volante argentino Esteban Cambiasso.

Diego Milito, que había entrado poco antes, marcó de penal el segundo a los 80, tras una falta que le cometió a él mismo Arquimide Morleo, quien fue expulsado. El tercero, y definitivo, lo convirtió de cabeza el defensor brasileño Lucio.

Bologna descontó con un penal de Alessandro Diamanti, en una falta cometida por el defensor argentino Walter Samuel en un tiro de esquina.

Los nerazzurri venían de un empate y dos derrotas en sus tres primeros partidos de la campaña, lo cual le costó el puesto al técnico Gian Piero Gasperini.

Samuel también se comió a los siete minutos un gol hecho cuando solo a la altura del penal estrelló el balón en el cuerpo del arquero del Bologna, el belga Jean Francois Gillet.

El atacante del Bologna Marco Di Vaio le devolvió la mano cuando a los 10 minutos perdió una gran ocasión a elevar un tiro frente al portero del Inter, el brasileño Julio César.

A los 12, un tiro del uruguayo Diego Forlán se estrelló en un palo del arco adversario. Poco después, el joven brasileño Coutinho estuvo también muy cerca de abrir el marcador en favor del Inter con un remate que pasó pegado a un palo.

El Inter en el primer tiempo disparó al arco más que en cualquier otro partido anterior.

A los 50, Cambiasso estuvo a un paso de aumentar el botín cuando un tiro suyo pegó en el travesaño del arco del Bologna.

Julio César salvó su valla a los 53, al alcanzar a manotear un balón que estaba entrando a su arco por un cabezazo de Di Vaio.

A los 70 salió lesionado Gillet, sustituido por Federico Agliardi y cinco minutos después, el argentino Milito sustituyó a Forlán.

Ranieri eligió una pareja de ataque inédita: Forlán y Pazzini, y a sus espaldas Coutinho, en lugar del lesionado holandés Wesley Sneijder.

En la defensa, mantuvo como centrales a Samuel y Lucio.

En el Napoli volvieron al equipo titular el argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani, cuya ausencia en el encuentro anterior fue fundamental en la derrota de 1-0 ante el Chievo.

El primer tiempo fue parejo y la ocasión más clara estuvo en los pies de Cavani a los 40, cuyo tiro rozó un palo del arco de Fiorentina.

La Fiore tuvo una gran chance con un cabezazo de Cesare Natali a boca de jarro que paró el portero del Napoli, Morgan De Sanctis.

A partir de los 60 minutos, el Napoli, que jugaba como local, se fue con todo adelante en búsqueda del triunfo, con una Fiorentina refugiada en su área.
fuente: fox sport






Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha