BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 8 de octubre de 2011

Chile espera con mucho respeto a la “gran amenaza peruana”


La derrota con goleada en Buenos Aires, y el triunfo de la blanquirroja, definen el respeto por el equipo de Markarián



Así ven en Chile a la selección peruana. Ese es el respeto que se ha ganado el equipo de Markarián, tras lo visto anoche en el Estadio Nacional luego del gran triunfo ante Paraguay. Emol.com, el medio de Internet más importante del vecino país, lo dice sin esconder el temor por la blanquirroja “La gran amenaza peruana que visitará Chile en el Monumental”. Ese titular basta para describir el sentimiento de la prensa del rival de toda la vida.

“El secreto del cambio tiene como gran estandarte la presencia de Markarián en la banca, quien modificó completamente la mentalidad del futbolista peruano cuando se unió al combinado incaico”, explica emol.com. “Recuperó a Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, todos separados por actos de indisciplina en el proceso anterior liderado por José Guillermo del Solar. Los unió a Juan Manuel Vargas, conformando un cuarteto de miedo, que la prensa peruana califica como los ‘Cuatro fantásticos’ y que provocó grandes estragos ante los guaraníes”, agrega.

“Con Perú, si no mejora la defensa, lo pasaremos mal”, agregó José Sulantay, ex técnico de la selección chilena Sub 20, en declaraciones ofrecidas luego de la goleada sufrida en Buenos Aires. “(Sergio) Markarián nos conoce, y va a plantear un partido parecido a Argentina, y ellos tiene jugadores peligrosos arriba, por lo que si no se mejora la línea de fondo lo vamos a pasar mal”, indicó.

Y para que no se piense que el respeto a la blanquirroja solo es del rival de turno, las palabras de elogio también llegan desde Colombia. “Paraguay entró en barrena desde la Copa América. Perú lo superó jugando bien y en actitud. Con Vargas, Farfán, Pizarro y Guerrero mete miedo”, escribió Gabriel Meluk en Twitter, periodista del diario “El Tiempo”.

Tags : Brasil 2014, Selección chilena, Eliminatorias Brasil 2014, Selección peruana, Enlace | Perú venció 2-0 a Paraguay con doblete de Paolo Guerrero
Enlace | FOTOS: el 2-0 de Perú ante Paraguay de la mano de los 4 fantásticos
Enlace | La crónica de cómo se vivió la victoria de Perú en el Estadio Nacional

FUENTE: EL COMERCIO










Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha