El ‘Loco’ festejó cada gol del ‘Depredador’ surtiéndolo de ‘cariños’. ¿Quieres saber qué le hizo?
Los ‘cariños’ del ‘Loco’ Vargas a Luis Advíncula se hicieron muy famosos en la Copa América. El volante de la Fiorentina no tuvo reparos en elegir como ahijado al joven lateral bajopontino a quien demostraba su gran afecto dándole como a hijo en cada entrenamiento.
Pero anoche, cuando llegaron los goles de Perú, Advíncula no estaba en la cancha pero el ‘Loco’ Vargas tenía que ver la forma de expresar —a su estilo— su inmensa felicidad. Cayó el primer gol y luego de los abrazos el ‘Loco’ tomó del cuello al ‘Depredador’ y lo agarró a cocachos sin que el delantero del Hamburgo pudiera liberarse.
La locura fue más allá tras el segundo tanto. Guerrero tuvo la muy mala idea de tomar entre sus brazos el ‘boom’ (micrófono de ras de cancha) de la transmisión de Movistar TV para festejar y volante de la Fiorentina se lo arrebató para darle de ‘cariños’ al goleador cuando este se encontraba tirado de felicidad en la pista atlética.
El más feliz de todos debe haber sido Advíncula, quien por fortuna ingresó a los 90’ reemplazando precisamente al ‘Krieger’. El jugador de Cristal debe saber que la libró, pero conociendo a Vargas estamos seguros de que no será por mucho tiempo. ¿Viste los peculiares festejos del ‘Loco’? Cuéntanos.
Tags : Brasil 2014, Selección paraguaya, Eliminatorias Brasil 2014, Selección peruana, Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas, Luis Advíncula
FUENTE: EL COMERCIO
http://twitter.com/twitter
0 Comments:
Publicar un comentario
Comentar el post