BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

martes, 4 de octubre de 2011

¡Se prepara! Colombia entrena pensando en Bolivia



Bogotá, (Télam).- El seleccionado de Colombia intensifica su preparación y se entrena en doble turno con vistas a su debut en las eliminatorias sudamericanas de fútbol para el Mundial 2014, a producirse el martes por la segunda fecha ante Bolivia, en La Paz, debido que el viernes tendrá fecha libre.

El entrenador Leonel Alvarez cuenta con 15 de los 23 convocados para el compromiso con Bolivia, los cuales trabajaron en doble turno en la sede Deportiva de Equidad FC, de la capital colombiana, con la presencia de Mario Alberto Yepes, quien se recupera de una lesión en el muslo izquierdo.

El grupo de jugadores trabajó bajo las órdenes del Leonel Alvarez, el preparador físico Elkin Sánchez y resto del cuerpo técnico, principalmente en recuperación y activación física.

A pesar de su lesión, el capitán Yepes también se presentó al entrenamiento en compañía del médico de la selección Carlos Ulloa, pero no realizó ningún tipo de actividades físicas.

El cuerpo médico examinará a Yepes y se dará a conocer el parte médico para saber cuál es el estado de la lesión que arrastra el defensor en la parte anterior del muslo de su pierna izquierda.

De todos modos y aunque su lesión no le permita jugar, Yepes viajará con el resto del grupo a La Paz.

Fuente: Fox Sport










Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha