BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

martes, 1 de enero de 2008

Lionel Messi empieza hoy su sueño de ganar la Copa América


A escasas horas de la inauguración de Argentina 2011, la ‘Pulga’ se mostró seguro de obtener el título del torneo “contra cualquier cosa”
Buenos Aires (DPA). A poco de comenzar la Copa América, el argentino Lionel Messi mira más allá y asegura que va a llegar el momento de ganar un Mundial con su país.
“Yo más que nadie quiero ganar algo con la Selección. Y lo voy a ganar. Un Mundial? Sí, no sé por qué, pero va a ser así. Va a llegar ese momento y sé que lo voy a disfrutar. No sé por qué, pero algo me dice que lo voy a conseguir”, afirmó la “Pulga” en una entrevista que publicó hoy el diario deportivo “Olé”.
Además, la estrella del Barcelona dijo en una carta que divulgó hoy el diario “La Nación” que la albiceleste que dirige Sergio “Checho” Batista y que debuta hoy contra Bolivia en la Copa América “intentará jugar con Messi y no para Messi“ y sostuvo que en el equipo “no hay Messidependencia”.
OTRA COPA
Messi manifestó la “alegría” que sintió por el “cariño” que le brindaron los hinchas argentinos desde que está en el país, contó que “ver contento al público” es su “mayor deseo” y ratificó que el objetivo es “ganar la Copa contra cualquier cosa”.
“Tanto él (Batista) como nosotros queremos que la selección juegue bien a la pelota, algo que, aunque parezca sencillo, es lo más difícil del fútbol”, dijo. “Estamos convencidos de que se le debe a la gente un premio importante después de tantos años sin ganar nada con la selección y porque tenemos la obligación y las ganas de dejar todo por este trofeo”, señaló.
SE SINTIÓ DISCUTIDO
La “Pulga” dijo que “todo el tiempo” hablan entre los jugadores sobre que “sería espectacular empezar a lograr cosas con la camiseta argentina” frente a su público. Messi pasó “un momento muy duro” en la “albiceleste” cuando lo criticaban. “Me pegaban mal de todos lados y por todo. Fue difícil, pero ahora estoy bien”, señaló.
“Me sentí muy discutido en la selección, por cómo se me dieron las cosas, pero la verdad es que ahora siento el afecto de la gente desde muy cerca y espero devolverle todo eso de una manera que para mí es más fácil que hablar ante los medios: jugando al fútbol”, expresó.
TODO POR UN TÍTULO
El rosarino de 24 años deseó “ser importante” para la albiceleste y aseguró: “Cambiaría cualquier cosa, incluso todos los goles y todos los premios, por ganar algo con el seleccionado. Desde que juego en la selección nunca pudimos conseguir el objetivo, en la Copa o en un Mundial, ojalá que ahora se dé. Es lo que más quiero”.
Messi señaló que se ve “muy cambiado” respecto de la Copa América de Venezuela 2007, cuando la albiceleste perdió la final ante Brasil. “Crecí mucho en todo. En el juego en el Barcelona. También en que es otro mi momento en la Selección, es otra mi responsabilidad adentro del equipo. Pasaron los años y las cosas para mí fueron a mejor”, dijo.
    Fuente: el comercio

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha