BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

lunes, 13 de febrero de 2012

Jefferson Farfán juega sus últimos partidos en Schalke, confirmó su DT


“Debe evaluar otros clubes interesados por él”, dijo Huub Stevens, quien confió en que el peruano se quede hasta el final de temporada (junio) en Alemania


VER VIDEO







DESCARGAR VIDEO






El entrenador del Schalke 04 de Alemania, Huub Stevens, afirmó que el delantero peruano Jefferson Farfán está jugando sus últimos encuentros en el equipo de Gelsenkirchen.

“Jefferson tiene contrato hasta el 30 de junio y estoy seguro de que estará hasta el final de la temporada. Ahora debe ver la ventana de transferencias y buscar otros clubes interesados”, aseguró Stevens en declaraciones al diario germano Bild.

El representante de Farfán exigió 14 millones de euros para prolongar su vínculo con el equipo alemán, cifra que fue considerada como “ridícula” por la dirigencia de los “Reyes azules”, que dejó de lado las negociaciones y contrató al nigeriano Chinedu Obasi como reemplazante del peruano.

Pese a la contratación de Obasi, Farfán sigue siendo considerado como pieza fundamental del equipo con miras a lograr el campeonato teutón y clasificar a las copas europeas.

Para el delantero holandés, Klass Jan Huntelaar, Farfán es “un jugador de primera clase, siempre es importante para las acciones decisivas”.

La “Foquita” volvió a ser titular en su equipo en la derrota que sufrió el Schalke 04 ante el Borussia Moenchengladbach, luego de superar una complicada lesión en la rodilla.

El golpe de Farfán se produjo en el partido de clasificatorias sudamericanas, en que la selección peruana cayó derrotada por dos goles ante Ecuador en Quito.

Tags :
Bundesliga,Fútbol alemán,Schalke 04,Liga alemana,Jefferson Farfán
Enlace |
Farfán es el jugador latinoamericano más caro de la Bundesliga
Enlace |
Farfán volvió a jugar para el Schalke 04 en el empate 1-1 ante el Main
FUENTE: EL COMERCIO











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha