BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

lunes, 29 de agosto de 2011

Diego Forlán dijo adiós al Atlético y ya es jugador del Inter de Milán


El uruguayo llegó a un acuerdo con el club italiano tras una semana de negociaciones. Hoy se despidió del cuadro colchonero

Diego Forlan


EFE). El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se despidió hoy del club rojiblanco, tras cuatro años en la entidad, y jugará las próximas dos temporadas en el Inter de Milán, su nuevo equipo, después de cerrar esta mañana el acuerdo definitivo para su llegada al club italiano.

Su incorporación al Inter culmina una semana de intensas negociaciones entre las tres partes para la llegada del atacante, de 32 años, al club italiano y pone fin a la brillante trayectoria del ariete en el Atlético, del que se marcha con dos títulos y una Bota de Oro, entre otros éxitos, además de 96 goles en 198 encuentros.

El delantero, que se despidió hoy del Atlético de Madrid en una rueda de prensa en la sala Vip del estadio Vicente Calderón junto a Enrique Cerezo, presidente de la entidad, tiene previsto viajar estar a tarde a Milán.

Forlán ha jugado los últimos cuatro años en el Atlético, con el que ha ganado dos títulos, la Liga Europa y la Supercopa, en 2010, y ha conseguido una Bota de Oro (2008-09), con 32 tantos en 33 duelos. Fue su segundo trofeo como máximo goleador de las Ligas europeas, tras el logrado en 2004-05 con el Villarreal, con 25 dianas.

El atacante ha jugado 198 partidos oficiales con la camiseta del conjunto rojiblanco, con la que ha marcado 96 goles. Logró 23 en 2007-08, su primer curso con el Atlético; 35, en 2008-09, 32 de ellos en 33 encuentros de Liga; 28, en 2009-10; y diez durante la pasada campaña, en la que su desencuentro con Quique Sánchez Flores le apartó incluso de las convocatorias en el tramo final de Liga.

TRAYECTORIA
Forlán inició su carrera en España con el Villarreal, en el que jugó durante tres temporadas, también con muchos goles: en la primera, en 2004-05, ganó la Bota de Oro con 25 tantos en 38 encuentros de Liga; en la segunda marcó 10 tantos en 32 partidos del campeonato español, más tres en la Liga de Campeones; y en 2006-07 batió la portería rival en 19 ocasiones en 36 choques de Liga.

Antes, el atacante permaneció tres años en el Manchester United, con trece goles en 84 partidos, y otros tres en el Independiente argentino, desde el que dio el salto al fútbol europeo después de marcar 37 dianas en 80 encuentros.

Además, Forlán, mejor jugador y máximo goleador del Mundial de Sudáfrica y reciente campeón de la Copa América, es fijo en la selección uruguaya, en la que es el futbolista que más goles ha marcado, 31, y más partidos ha disputado, 82, en la historia del combinado celeste.

Tags : Atlético de Madrid, Fútbol español, Inter de Milán, Fútbol italiano, Fútbol Internacional, Diego ForlánEnlace | Forlán: abuelo, padre e hijo campeones de Copa América
Enlace | Diego Forlán: ''Ya estoy grande como para estar nervioso por no anotar
Fuente: el comercio


'Patito' Quinteros ganó con Unión el primer clásico de su carrera


El volante del cuadro “tatengue” vive su momento de mayor alegría aunque ayer le anularon un tanto

Captura de YouTube)



El ex volante de la Universidad San Martín y actual centrocampista del Unión de Santa Fe argentino no solo desborda alegría por el triunfo que su equipo obtuvo ayer frente al Colón, su tradicional rival, sino también porque se trató del primer clásico que jugó en su carrera.

“En Alianza no debuté y en la San Martin solo tuve clásico universitario pero este es inigualable. No pensé que se viviera así, la ciudad quedo desierta, solo se hablaba de este partido”, apuntó el popular ‘Patito’ en su página web.

Tal como había sucedido en las fechas iniciales del torneo argentino, Quinteros no fue de la partida pero ingresó en el segundo tiempo. Incluso, la participación del peruano pudo quedar registrada en el marcador si no fuera porque el árbitro le anuló un tanto que, a su juicio, fue legítimo.

“Corrí y grité como loco pero me dio rabia cuando me percaté que lo habían anulado. Hubiera sido grandioso marcar, pero estoy seguro que se dará”, indicó.
La impotencia de Colón se vio reflejada en el accidentado final del match, en que se desató una bronca entre los integrantes de ambos conjuntos y que se prolongó por varios minutos.

En tanto, el ‘Patito’ confió en ser convocado a la selección y para ello dijo que seguirá trabajando. “Me quede con las ganas de ser llamado para el amistoso frente a Bolivia pero esto ya llegará”, refirió.

Tags : Fútbol argentino, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Fútbol Internacional, Ronald QuinterosEnlace | 'Patito' Quinteros destacó en un partido que Unión no pudo ganar
Enlace | Boca Juniors goleó por 4-0 a Unión en el debut de Quinteros
Enlace | Unión de Santa Fe debutó con un mensaje de apoyo para Ronald Quinteros
Fuente. El comercio









Sergio Markarián: "Hoy empieza el Mundial para mí"


El ‘Mago’ adelantó que en las prácticas de hoy se comenzó a trabajar las ideas que van a primar en el juego de la rojiblanca



Sergio Markarian



Con el inicio de los entrenamientos en la Videna con los jugadores del torneo local y algunos de los que militan en el exterior, este lunes comenzó para la selección peruana el torneo eliminatorio con miras al Mundial Brasil 2014, según afirmó el entrenador Sergio Markarián.

“Hoy empezamos la etapa del Mundial, para mí el Mundial empieza hoy”, dijo el estratega uruguayo que llevó a Perú a ganar la medalla de bronce en la Copa América de Argentina. “Desde hoy estamos trabajando ideas que son las que van a primar en nuestro juego”, refirió el ‘Mago’.

La selección peruana enfrentará el viernes el primero de los dos amistosos internacionales con Bolivia previos a su debut en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2014. “No podemos desaprovechar estos partidos, no son simplemente encuentros para llenar el calendario”, aseveró.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones del capitán del equipo, el delantero Claudio Pizarro, quien dijo que esta será una eliminatoria especial para él porque se trata de la ultima que jugará. “Vamos a ver si todos lo ayudamos para jugar este Mundial”, afirmó Markarián.

Tags : Brasil 2014, Selección boliviana, Eliminatorias Brasil 2014, Fútbol Nacional, Selección peruana, Claudio Pizarro, Sergio Markarián, Fútbol Nacional
Fuente: El Coemercio.







Pizarro: "Será una Eliminatoria especial por ser la última para mí"


El capitán dijo que la actuación de Perú en la Copa América ha mejorado su imagen en el extranjero



Claudio Pizarro


A poco tiempo de cumplir 33 años, el delantero y capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, es consciente de que esta será la última oportunidad que tendrá de clasificar como jugador a un Mundial, por eso calificó de “especial” la Eliminatoria Sudamericana para Brasil 2014 que arranca en octubre.

“Esta va a ser la última eliminatoria para mí. Es mi última oportunidad de conseguir un objetivo y sí será muy especial para mí”, indicó el artillero del Werder Bremen y máximo anotador extranjero de la historia de la Bundesliga.

Pizarro aseguró que las Eliminatorias será un torneo muy diferente a la Copa América de Argentina en la que Perú quedó tercero y se adjudicó la medalla de bronce. No obstante, destacó que la selección ganó mucho “en imagen” con su participación en el torneo continental pues en el extranjero se sigue comentando la destacada actuación de la bicolor.

“Tenemos que tener claro que esta eliminatoria va a ser distinta, los rivales se van a preparar mejor y nosotros no podemos dar ventaja. Tenemos que estar mejor preparados que en la Copa América”, remarcó el delantero que dijo que todos los jugadores comparten el objetivo de clasificar al Mundial.

Tags : Eliminatorias Brasil 2014, Fútbol Nacional, Selección peruana, Claudio Pizarro, Fútbol NacionalEnlace | Markarián se motiva con la blanquirroja: ''Hoy empieza el Mundial para mí'
Fuente: el Comercio








Chemo quiere “concentración” ante Deportivo Anzoátegui


“Hay que ser inteligentes, defender bien para atacar mejor”, dijo el DT crema. La ‘U’ viaja mañana a Venezuela

Universitario de deportes.


A tres días del debut copero, Chemo del Solar dijo que quiere “concentración en todas las líneas, nada de volverse locos”. La ‘U’ llega con una derrota en la Copa Movistar, pero sabe que ante Deportivo Anzoátegui es otra historia.

“Hay que ser inteligentes, defender bien para atacar mejor”, afirmó en la web oficial de Universitario. La delegación crema partirá mañana a Venezuela. El equipo reconocerá el miércoles el estadio José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz y el jueves jugará en el estreno de Copa Sudamericana ante el local.

“Ruidíaz nos puede dar velocidad y Fano contundencia para poder pelear con la zaga rival. Después, Polito tendría su chance, aún no lo defino”, agregó. Lo que Chemo tiene claro es la tarea de Antonio Gonzales y Rainer Torres. “Tendrán que morder y quitarle la pelota al rival. No hay que dejarlos moverse fácilmente”, concluyó.

ASÍ LO VE VITTI
“Sabemos que será complicado por el largo viaje y calor, pero estamos preparados para todo y sumar en Venezuela”, dijo Pablo Vitti. “Me encantaría pasar y enfrentar a Independiente. Sería lindo volver a jugar allá y ganarle a los rojos en Avellaneda”, agregó el volante argentino.

Vitti espera que el trajín de Huancayo no afecte al equipo ante el Deportivo Anzoátegui. “No creo que nos perjudique porque estamos bien físicamente. Lo que sí, esperamos no nos moleste el cambio de la altura de Huancayo al calor de Puerto La Cruz”, concluyó.

Tags : Deportivo Anzoátegui, Universitario de Deportes, Copa Sudamericana 2011, Copa Movistar, Descentralizado 2011, Chemo del Solar, Pablo Vitti, José Guillermo del SolarEnlace | Copa Sudamericana: rival de la ‘U’ también perdió y es octavo en su liga
Fuente: El coemrcio







Barcelona masacró 5-0 a Villarreal en su estreno de Liga española


Dos goles de Messi, además de Thiago, Fábregas y Alexis Sánchez dieron el triunfo al impresionante equipo catalán

Barcelona 5-0 Villarreal



Video: YouTube/Foto: Reuters)Un vendaval de juego y goles. Un festival de fútbol ofensivo, triangulaciones imposibles y combinaciones al primer toque. El campeón irrumpió en la Liga a lo grande. Dándole una paliza (5-0) al Villarreal, un rival de Champions, un equipo que tradicionalmente le había creado muchos problemas en el Camp Nou y que hoy fue sometido por un super Barcelona.

La superioridad azulgrana fue manifiesta desde que ambos conjuntos desvelaron su once inicial. Guardiola empezó a ganarle la partida a Garrido en la pizarra.

El técnico del conjunto catalán debió pensar que la solución a las cinco bajas que hoy tenía en defensa era mucho más simple de lo que la gente esperaba: jugar con un zaguero menos. A lo Cruyff, armó un once con solo tres hombres atrás —dos marcadores, Mascherano y Abidal, y un líbero, Busquets— y un rombo en la medular.

OTRO SHOW DE MESSI
El Barza neutralizó el riesgo que suponía dejar tanto espacio detrás con una presión asfixiante en el campo del rival. Robar rápido y tocar, robar rápido y tocar. Todo a velocidad de vértigo.

El primer gol llegó con un disparo cruzado de Thiago a los 25 minutos. El segundo, propiciado por la enésima llegada de Cesc desde la segunda línea y el enésimo intento de Messi, esta vez no frustrado, de conectar con el ex capitán del Arsenal.

La dictadura del Barcelona se acentúo aún más tras la reanudación. Otros dos goles en los primeros cinco minutos finiquitaron el partido, si no lo estaba ya. Alexis Sánchez anotó su primer tanto en la Liga, el cuarto fue obra de Messi y el último también. En todos, el pasador dejaba —con precisión milimétrica— solo al goleador, que definía ante un Diego López ya vendido.

Xavi y Villa, que habían entrado en el campo como jugadores de ‘refresco’ —un lujo que solo puede permitirse el campeón de Europa—, se unieron a la fiesta.

Tags : FC Barcelona, Liga española, Fútbol español, Villarreal FC, Lionel Messi, Josep Guardiola, Pep Guardiola, Alexis Sánchez, Cesc Fábregas, Thiago
Fuente: el coemrcio








Farfán y Acasiete llegaron para sumarse a la selección


La ‘Foquita’ y el ‘Santi’ arribaron procedentes de Alemania y España, respectivamente. Mañana entrenarán en la Videna



Farfán y Acasiete


La 'Foquita' y el 'Santi' llegaron a Lima para ponerse a órdenes de Markarián.“El objetivo es el Mundial y hemos venido para eso”, dijo Santiago Acasiete, quien llegó esta tarde a Lima para sumarse desde mañana a los trabajos de la selección peruana. El defensa central llega en optimas condiciones, ante las bajas de Alberto Rodríguez y Carlos Zambrano, ambos por lesión.

“Ante Bolivia será una linda oportunidad para volver a jugar en el Estadio Nacional”, agregó el ‘Santi’, quien está seguro del buen comportamiento del público peruano en el nuevo escenario cuyas tribunas ya no cuentan con alambrado protector hacia la cancha.

“Vamos a retribuir a la gente el apoyo que nos da”, indicó Jefferson Farfán, delantero del Schalke 04, quien llegó minutos después que el zaguero del Almería. La ‘Foquita’ atraviesa por un buen momento futbolístico y así se pudo notar en su reaparición en la Bundesliga.

Tags : Brasil 2014, Selección boliviana, Eliminatorias Brasil 2014, Selección peruana, Santiago Acasiete, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Fútbol Nacional.
Fuente: El Comercio









domingo, 28 de agosto de 2011

28.08.2011 - 10:05¿El último salto? Raúl Ruidíaz podría despedirse hoy de la 'U'


Mañana se sabrá si la ‘Pulga’ va o no a Dinamarca.



Fin de semana es tiempo de relajo. De soltar huesos y pensar. Pensar largo y fluído sobre una decisión importante. Si no lo es aquí, en Dinamarca sí que lo es: el sábado y el domingo ni se tocan. Ni siquiera para ver el tema de Raúl Ruidíaz.

El Aarhus danés ha recibido la contraoferta de Universitario y decidió tomarse un par de días para pensarlo. Ayer no hubo avances. El tema quedó ahí y seguirá aún en espera. Al menos así será hasta mañana.

Según nos dijo el agente de la ‘Pulga’, Ninmar Akcan, recién llamará a los daneses mañana a primera hora. Y pulseará para concer la palabra final: si el Aarhus acepta o no la propuesta crema.

Sería su despedida
Imaginemos que la respuesta sea positiva. Si jugamos a eso, el de hoy sería el último partido de Ruidíaz con camiseta crema. La gente de Dinamarca quiere ya a la ‘Pulga’ para colaborar en la levantada de un equipo que marcha octavo, de doce. en la Superliga danesa.

Por ahí que Raúl se anima a pedirles que lo dejen viajar a Venezuela y estar presente en el primer choque de la ‘U’ en la Sudamericana.

Pero bueno, ya mucha imaginación. No hay nada concreto. No lo habrá hasta mañana o pasado. Igual, es probable: ¿la de hoy será la despedia de Rául?

Tags

Descentralizado, Fútbol Peruano, Universitario, U, Dinamarca, Aarhus, Raúl Ruidíaz, Pulga Ruidíaz

Relacionadas:
¡No bajen los brazos! La 'U' se enfrenta a Sport Huancayo
¿Ya? Hoy se resolvería el pase de Raúl Ruidíaz al Aarhus de Dinamarca
Ruidíaz: "La propuesta esta ahí, esperemos que se concrete"
Fuente: Depor










San Martín derrotó 1-0 a CNI en el Callao


Germán Alemanno anotó el gol de la victoria para los ‘santos’ a los 33 minutos.
San Martín 1-0 CNI


Lo justo y necesario. De cara a lo que quede en esta parte del Descentralizado cada punto que gane la San Martín servirá para buscar un cupo en algún torneo internacional. Esta tarde hizo lo propio y venció 1-0 al CNI.

El único gol de partido fue marcado por Germán Alemano a los 33 minutos del primer tiempo. El argentino se fabricó la jugada tras un tiro de esquina, la cogió de pecho, la controló y la mandó a guardar. Golazo.

El próximo partido de los ‘Santos’ será de local ante Unión Comercio que viene empilado. Por su parte, León de Huánuco recibirá de local al León de Huánuco.

Tags

Descentralizado, San Martín, Fútbol Peruano, CNI, Santos, Germán Alemano

Relacionadas:
¿Una tacita de café? 'Maño' Ruiz es voceado para ser DT de Colombia
Guarda que caes: Butrón quiere dos triunfos al hilo para salvar descenso
Le pisa los talones a Alianza: Juan Aurich venció 1-0 a la San Martín

Fuente: Depor








Juan Vargas llegó a Lima pero su nombre suena fuerte en Múnich


El ‘Loco’ entrenará mañana con la selección. Oferta de Juventus no convenció a su club y ahora Bayer Múnich negociaría su pase


Juan Manuel Vargas El “Loco” Vargas ya está en Lima.


Junto con el grupo de jugadores convocados que alternan en el torneo local, iniciará desde mañana los entrenamientos de la selección de cara a los choques amistosos frente a Bolivia, el viernes 2 en Lima y lunes 5 en La Paz.

El todavía jugador de la Fiorentina adelantó su viaje a Perú ya que la Serie A del torneo italiano no se inició debido a una huelga. Sin embargo, la participación del “Loco” por el cuadro violeta para esta temporada no es del todo segura.

Según el portal Tuttosport, Juventus volvió a la carga en sus intenciones de contar con el peruano y esta vez habría ofrecido ceder a los artilleros Amauri y Fabio Quagliarella más un buen monto. Sobre esto, hasta el momento, no hay respuesta de la “Fiore” pero versiones periodísticas sostienen que los dirigentes de este club no han visto con buenos ojos la propuesta.

Tuttosport indicó además que Jorge Cysterpiller, representante de Vargas, se reunirá con la directiva de Bayern Munich en Mónaco. El club bávaro tendría la primera posibilidad. El libro de pases en Europa se cierra este miércoles.

Tags : Juventus, Fútbol italiano, Fiorentina, Selección peruana, Bayern Múninch, Juan Manuel Vargas, Loco Vargas
fuente: el Comercio








Schalke de Farfán venció 1-0 al Monchengladbach con gol de Raúl


La ‘Foquita’ estuvo intratable. Su equipo sumó nueve puntos y comparte la punta con Bayern Múnich y Bremen de Pizarro


(Foto: Reuters / Video: Gol TV)Berlín (DPA/elcomercio.pe) .
Schalke 1-0 Monchengladbach


Raúl dio hoy al Schalke un triunfo de 1-0 en casa sobre el Borussia Monchengladbach que elevó al equipo de Gelsenkirchen a compartir el primer lugar de la clasificación con Bayern Múnich y Werder Bremen del peruano Claudio Pizarro, los tres equipos con nueve puntos.

Raúl marcó a los 64 minutos su segundo gol de la temporada, que cerró una semana perfecta para el Schalke tras la clasificación a la Europa League con un 6-1 fulminante sobre el Helsinki.

“Nunca vi jugar tan bien al equipo”, se felicitó el entrenador del Schalke, Ralf Rangnick, quien destacó la actuación de Raúl. “En esta forma en la que está es verdaderamente un gran beneficio tenerlo”, destacó al término del tercer triunfo consecutivo del plantel en la liga.

El choque ante más de 61 mil espectadores en el estadio de Gelsenkirchen fue entretenido y mostró buen ritmo de juego, con una ligera ventaja de opciones para el Schalke en el primer tiempo, como el tiro de volea de Raúl que dio en el poste a los 26 minutos.

El gol llegó para los anfitriones pasada la hora: Jefferson Farfán envió un centro cabezeado primero por el joven Kiriakos Papadopoulos y luego por Klaas-Jan Huntelaar hasta llegar a los pies de Raúl, quien en el tercer intento logró franquear la resistencia del portero Marc-André ter Stegen.

Para el Monchengladbach fue la primera derrota tras diez partidos invicto y le impidió al volver a colocarse en la cima de la tabla.

Tags : Bayern Múnich, Bundesliga, Fútbol alemán, Borussia Monchengladbach, Schalke 04, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Raúl González Blanco
fuente: el Comercio








Sport Huancayo Vs Universitario 1-0 : la U cayo de visita y se aleja de Alianza


Carlos Pérez anotó el gol a los 70’. Los cremas debutan el jueves en la Copa Sudamericana ante el Anzoátegui



Sport Huancayo Vs Universitario 1-0



Video cortesía: Movistar TV/CMD)Carlos Pérez jugó su primer partido con Sport Huancayo y la clavó de cabeza en el arco de Universitario para dejar al local con los tres puntos en un partido muy discreto. Los cremas (31 puntos) acusaron una caída que provoca su alejamiento del líder Alianza Lima (42 puntos).

Chemo del Solar reservó a piezas claves para el debut del próximo jueves ante el Anzoátegui por la Copa Sudamericana y por ello presentó un plantel con varios cambios con Martín Morel, ‘Calín’ La Rosa, Damián Ísmodes y Miguel Torres desde el arranque.

Si bien el partido fue lento y con muy pocas ocasiones de gol, preocupa que la ‘U’ no haya generado una sola jugada de peligro en el arco de Rivera. Por el lado del local, Sport Huancayo hizo lo justo y encontró algo de motivación luego del único tanto convertido a los 70’.
Tags : Sport Huancayo, Universitario de Deportes, Copa Sudamericana 2011, Copa Movistar, Descentralizado 2011, Segunda Rueda, Chemo del Solar, Carlos Pérez, Martín Morel, José Guillermo del Solar
Fuente: El Comercio









Melgar 3-0 Cesar Vallejo: Melgar aplasto en Arequipa a la UCV y lo alcanzó en puntaje


La goleada del cuadro rojinegro, que salió del fondo de la tabla, pudo ser mayor pues desaprovechó un penal



Melgar 3-0 Cesar Vallejo


Melgar se recuperó de la caída que sufrió la semana pasada en Moquegua, ante Cobresol, y derrotó a domicilio al César Vallejo de Trujillo por un contundente 3-0. La goleada pudo ser aún mayor si no fuera porque Reaños desperdició un penal cuando el partido estaba a siete minutos del final. Después de esto, el mismo Reaños se reivindicó y puso el tercero; antes anotaron Del Solar y Barros, en partido correspondiente a la fecha 20 del torneo Descentralizado.

Si bien el cuadro rojinegro se hizo de una victoria categórica, cinco de sus jugadores terminaron con tarjeta amarilla. Ahora tiene 23 puntos y se ubicó undécimo. Los “poetas” continúan décimos con igual puntaje (23).

“No hay que bajar los brazos para nada, teníamos la deuda de ganar de local, ahora tenemos dos semanas para ir a Lima y ganar allá”, dijo Fernando del Solar, autor del primer tanto del cotejo.

Tags : FBC Melgar, Universidad César Vallejo, Fútbol Nacional, Fernando del Solar, Fútbol Nacional.
Fuente: El Comercio








León de Huánuco 2-1 Juan Aurich, El ciclón fue frenado por un León


Carlos Orejuela anotó a los 87’ el gol del triunfo. El ‘Ciclón’ sigue segundo, pero se alejó tres puntos de Alianza Lima



León de Huánuco 2-1 Juan Aurich


Video cortesía: Movistar TV/CMD)Parecía que el partido en el Heraclio Tapia iba a terminar 1-1, pero un aparente centro inofensivo se convirtió en un cabezazo fulminante de Carlos Orejuela para matar el encuentro y dejar los tres puntos en casa en la fecha 20 de la Copa Movistar.

Juan Aurich fue el primero en imponer condiciones tras el golazo de Anderson Cueto a los 35’. El volante del ‘Ciclón’ ingresó al área descontando rivales y culminó su jugada fusilando a ‘Chiquito’ Flores. Pero León de Huánuco tuvo una buena reacción y tres minutos después encontró la igualdad con el cabezazo de Hudtwalcker.

León se hizo dueño del partido, pero el exceso de confianza hizo que Carlos Zegarra desperdiciara un penal que fue atajado por Diego Penny. Al final, la historia ya contada indica que León sumó 29 puntos y escaló varias posiciones. La caída de Juan Aurich hace que le pierda el paso al líder Alianza Lima.

Tags : Juan Aurich, León de Huánuco, Copa Movistar, Descentralizado 2011, Segunda Rueda, Carlos Orejuela.
Fuente: El comercio








Tottenham 5 -1 Manchester City: Manchester City aplastó con goles de Dzeko y uno del ‘Kun’ Agüero


Tottenham Hotspur fue victimado en casa. El argentino Carlos Tevez estuvo en el banco de suplentes pero no jugó

(Foto: Reuters)
Tottenham 5 -1 Manchester City


Londres (EFE). El Manchester City del ‘Kun’ Agüero goleó hoy a domicilio al Tottenham Hotspur (1-5) en un partido en el que se impuso el fútbol de toque de los de Roberto Mancini y que sentenció el bosnio Dzeko con cuatro tantos.

Los ‘citizens’ firmaron con la victoria de hoy un buen inicio de liga, en el que han ganado con comodidad sus tres primeros compromisos y se han situado en la cabeza de la tabla, a la espera del resultado de esta tarde del Manchester United, que compartirá el liderato si derrota al Arsenal.

El francés Samir Nasri, recién llegado del Arsenal, debutó como titular y gobernó el centro del campo ‘citizen’ junto al ex barcelonista Yaya Touré para nutrir de balones al argentino Agüero y al español David Silva.

LOS TUVO DZEKO
El dominio de los de Mancini se trasladó al marcador en el minuto 34, cuando Dzeko remató de cabeza una jugada que nació de una triangulación en el borde del área entre Nasri y el ‘Kun’.

El goleador bosnio volvió a golpear a los ‘spurs’ cuatro minutos antes del descanso. El tercero llegó de nuevo de las botas del bosnio, a los diez minutos de la segunda parte, después de una jugada iniciada por Agüero.

Con el Tottenham fuera del partido, más de media hora de juego por delante y los de Mancini disfrutando sobre la hierba de White Hart Lane, el ‘Kun’ aprovechó un pase en profundidad de Nasri para definir, en el minuto 60, el cuarto del City frente a un Friedel impotente.

La relajación de los centrales del once visitante en un encuentro que ya estaba decidido dio pie a un remate en un saque de esquina de Kaboul, que envió la pelota a la red sin encontrar resistencia por parte de los defensas del City.

Dzeko todavía tuvo tiempo para sumar, en el tiempo de descuento, su cuarto tanto de la tarde con un disparo colocado a la escuadra de Friedel que estableció el definitivo 1-5.

Tags : Tottenham Hotspur, Fútbol inglés, Liga Premier, Premier League, Manchester City, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Edin Dzeko, Samir Nasri, Kun Agüero.
Fuente: El Comercio








Real Madrid 6-0 Zaragoza: Los galácticos arrollaron con 'hat trick' de Cristiano Ronaldo


Los merengues se recuperaron de su caída en la Supercopa de España. También anotaron Marcelo, Xabi Alonso y Kaká





Video: YouTube)(AP). El Real Madrid arrancó hoy su camino en la Liga española de fútbol con una goleada aplastante por 6-0 sobre el Zaragoza y triplete de Cristiano Ronaldo incluido.

El equipo de la capital española inició su segundo campeonato español bajo las órdenes de José Mourinho y evidenció desde el primer minuto las enormes diferencias existentes respecto a su rival.

Cristiano Ronaldo, con un “hat trick” (24, 71 y 86 minutos), Marcelo (28”), Xabi Alonso (64”) y Kaká (81”) anotaron en el primer triunfo oficial del conjunto madrileño en la temporada.

En tanto, el Zaragoza trató de aguantar los primeros minutos y luego padeció tanto las desventajas técnicas como físicas respecto a un rival demasiado superior.

Después de la frustración en la caída de la Supercopa de España contra el Barcelona, el equipo de Mourinho necesitaba un bálsamo en el comienzo de la liga. Para eso, el portugués dispuso la base del mismo equipo del año pasado, con el aporte de Fabio Coentrao en su improvisada posición de mediocampista central.

El Real Madrid necesitó pocos minutos para volcar el juego en el campo contrario. Por cierto, Mesut Özil se transformó en el dueño de las ofensivas y condujo al conjunto visitante hacia la apertura del marcador.

LOS GOLES
El primer tanto nació en una genialidad del mediocampista alemán, que habilitó con un pase mágico a Cristiano Ronaldo, para que el portugués definiera de un toque ante la salida de Roberto.

Los dirigidos por Mourinho tardaron solo cuatro minutos en aumentar la diferencia. Ya con un Zaragoza absolutamente desordenado, Sergio Ramos lanzó un centro venenoso al corazón del área, Cristiano falló una chilena y Marcelo recogió el balón para colocarlo junto a un palo con un tiro suave.

Luego, Roberto se encargó de realizar paradas heroicas y mantuvo la desventaja de dos goles hasta llegar al descanso. Ya en el complemento, el Zaragoza se quedó sin físico y el Real Madrid fue letal mediante su contraataque.

Alonso consiguió el tercer tanto de los visitantes con un fuerte disparo lejano colocado junto al palo izquierdo de Roberto, mientras que Cristiano anotó el cuarto tanto con una definición debajo de la portería tras la asistencia de Angel Di María.

El quinto gol fue el gol del desahogo. Es que Kaká, quien prácticamente no cuenta para los planes de Mourinho, ingresó al juego a los 78 minutos y se lució con un gol y una asistencia. El brasileño convirtió el quinto tanto con un disparo cruzado al ángulo y, aunque no lo celebró demasiado, recibió el caluroso afecto de sus compañeros.

Ya sobre el final, el ex jugador del Milan se solidarizó con Cristiano y le cedió la pelota a pocos metros de la portería para que el portugués concretara un nuevo triplete para su carrera.

El Real Madrid tuvo un debut soñado. Expuso un fútbol fulminante y comenzó su búsqueda del título con una goleada.

Tags : Zaragoza, Fútbol español, Fútbol Internacional, Real Madrid, José Mourinho, Cristiano Ronaldo.
Fuente: El Comercio








Manchester United lo acribilló con goleada de 8 a 2


Los ‘gunners’ cayeron en un abismo tras las partidas de Fábregas y Nasri. Wayne Rooney marcó tres goles




Video: YouTube/Foto: AP)Londres (DPA). Uno mete cinco y el otro, ocho. El Manchester United respondió hoy a la goleada del Manchester City por 5-1 al Tottenham aplastando al Arsenal por un histórico 8-2 y situándose líder de la Liga inglesa de fútbol.

El United y el City, los dos equipos de Manchester, son los únicos con un pleno de tres triunfos en tres jornadas. Por un gol de diferencia, el United, que ridiculizó al atribulado Arsenal, es líder.

Los goles de los ‘diablos rojos’ se repartieron así: tres de Wayne Rooney, dos de Ashley Young y uno del surcoreano Ji-Sung Park, Danny Welbeck y del portugués Nani.

Por el Arsenal anotaron Theo Walcott y el holandés Robin van Persie, al que el arquero español David de Gea le atajó un penal.

Tags : Fútbol inglés, Liga Premier, Premier League, Arsenal FC, Manchester United, Wayne Rooney, Arsene WengerEnlace | Manchester City ganó 5-1 con goles de Dzeko y uno del ‘Kun’ Agüero.
FUENTE: EL COMERCIO







sábado, 27 de agosto de 2011

Union comercio 1 - 0 Sporting Cristal: El poderoso esta vez su verdugo


Malingas’ Jiménez marcó el único tanto del partido a los 57’ y Ross se perdió el empate en los últimos minutos





La victoria de Sporting Cristal la fecha pasada –y la presión que le había puesto al árbitro en la previa al encuentro– no sirvieron al cuadro bajopontino para ganar nuevamente. El equipo de Juan Reynoso perdió 1-0 con Unión Comercio en Moyobamba.

Mientras que Ross se perdió el empate a los 91 minutos tras un pivoteo de Ximénez que no fue capaz de conectar bien, el tanto de Roberto Jiménez��) fue la correcta conclusión de una buena jugada. Álex Sinisterra encaró al portero Erick Delgado en un contragolpe y giró para cedérsela a ‘Malingas’, quien remató desde el borde del área.

Los celestes, que ayer habían manifestado su preocupación por el arbitraje de Gambetta, reclamaron por un penal a Advíncula, que no fue sancionado al minuto 26. Sin embargo, vale anotar que una fuerte falta de Valverde tampoco lo hizo ver la roja.

Con este resultado, Cristal se quedó con 21 unidades, mientras que Unión Comercio hizo 24.

Tags : Unión Comercio, Copa Movistar, Sporting Cristal, Fútbol Nacional, Fútbol NacionalEnlace | Lo advirtió Cristal: árbitro Gambetta no cobró un claro penal a Advíncula.

Fuente: El comercio








Sport Boys 1-0 Cobresol : copa movistar 27 agosto 2011


Se juega el segundo tiempo. Jair Yglesias abrió el marcador a favor de la ‘Misilera’

Por Luis Rivera De Laudi

En Boys están decididos a salir de la zona de descenso. El triunfo de Alianza Atlético sobre Cienciano ha dejado a la ‘Misilera’ en el último lugar. Está obligado a ganar.

Pero para lograr el objetivo, los pupilos de ‘Chochera’ Castillo saben que a partir de hoy tienen que dejar todo en la cancha. Y más, si el rival es Cobresol. El segundo mejor visitante del torneo.

“Ese equipo no es el ‘cuco’. Sabemos que de visita es peligroso, pero aún no saben lo que es jugar en el Callao. En casa tenemos que pasar por encima a todos”, disparó Mario Gómez.

Y es que esta tarde, en el Grau, los rosados tendrán que ser bien ‘machitos’ para evitar que los ‘Dorados’ les pinten la cara.

Ataque total
Quien está en la misma frecuencia que sus jugadores es ‘Chochera’ Castillo. El técnico rosado también quiere que su equipo arrase con Cobresol.



Y para eso no dudará en poner toda la carne en el asador: Jeremías Caggiano, Jahirsino Baylón y Leandro Franco irían desde el arranque. Así lo dejó ver ayer durante el partido de práctica.

Los rosados saben que está en deuda con su gente: de los nueve encuentros que han jugado en casa, solo han ganado tres. Si quieren evitar que la ‘Misilera’ se vaya en picada, un triunfo en el Grau será fundamental.

De arranque
Sport Boys: Carranza; Arce; Allorco, Calderón, Yglesias; Lizarbe; Gómez, Guevara; Franco, Caggiano, Baylón. DT: Alberto Castillo.

Cobresol: Sotillo; Llanos, Alvarado, Flores, Cordero; Bernales; Hernández, Neyra; Rojas, Caicedo, Velázquez. DT: Teddy Cardama.

Estadio: Miguel Grau, Callao.

Árbitro: Manuel Garay (FIFA).
Tags

Fútbol Peruano, Descentralizado, Torneo Loca, Sport Boys, Boys, Cobresol, Alberto Castillo, Chochera Castillo, Mario Gómez

Relacionadas:
Lizarbe: "Cobresol será un equipo difícil pero tenemos que ganar"
Tiene harto 'filo': Leandro Franco quiere jugar en el Perú hasta su retiro
Fuente: Depor









Se calienta el Perú-Bolivia: las entradas están a la venta desde hoy


Las 36 mil localidades para el amistoso de la bicolor que se jugará el 2 de setiembre cuestan entre 15 y 150 nuevos soles




La gente acudió a comprar sus localidades (Fotos: Elcomercio.pe / @jopedraza)
Gran acogida tuvo la venta de entradas para el amistoso de la selección peruana ante su similar de Bolivia, que se inició hoy.

Los puntos de venta tuvieron hoy largas colas donde los fanáticos esperaban para conseguir sus localidades para el choque que se disputará en el Estadio Nacional el 2 de setiembre.

Las localidades, a la venta en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda, así como en boticas InkaFarma, cuestan entre 15 soles (las populares) y 150 (las de occidente).

Tags : Selección boliviana, Amistosos internacionales, Fútbol Nacional, Selección peruana, Fútbol NacionalEnlace | Perú-Bolivia: mira aquí los precios y lugares de venta de las entradas
Fuente: el comercio









Llega motivado: Pizarro dio el pase para el gol del triunfo del Bremen


El equipo del peruano venció 2-1 al Hoffenheim y el atacante fue clave. El ‘Bombardero’ jugará ante Bolivia con la selección




El delantero peruano Claudio Pizarro fue una de las figuras del Werder Bremen en la victoria por 2-1 del equipo “Lagarto” de la Bundesliga sobre el 1899 Hoffenheim, en un encuentro válido por la cuarta fecha del torneo alemán.

Pizarro envió un centro casi desde la esquina para Markus Rosenberg a los 83’, balón que ele alemán conectó de media vuelta para sellar el triunfo del Bremen.

La cuenta la había abierto Roberto Firmino a los 37’ y un minuto después Marko Arnautovic igualó el marcador.

Con este resultado, el Werder Bremen sumó su tercer triunfo de la temporada y se encuentra en segundo lugar detrás del Bayern Múnich que derrotó 3-0 al Kaiserslautern. Estas posiciones podrán variar mañana cuando se complete la fecha.

Tags : Bundesliga, Werder Bremen, 1899 Hoffenheim, Claudio Pizarro
Fuente: el Comercio









Quédate tranquilo, ‘Mago’: Paolo Guerrero solo jugó nueve minutos


Markarián rogaba que el ‘Depredador’ no jugara para que continúe su recuperación. Hamburgo perdió 4-3 ante Colonia

(Foto: Reuters)
Paolo Guerrero se recuperó de la lesión que padeció en su debut en la Bundesliga, pero hoy estuvo sufriendo el partido del Hamburgo ante Colonia desde el banco de suplentes. Ayer, el técnico Sergio Markarián deseó en voz alta que el ‘Depredador’ no juegue este partido para que pueda continuar su trabajo de base, luego de un trajín intenso en la Copa América.


Hamburgo se puso delante del marcador con gol de Mladen Petric (11’), pero el equipo local se dejó dar vuelta (2-1) con tantos de Adil Chini (21’) y Milivoje Novakovic (49’). Sin embargo, Hamburgo tuvo una buena reacción y pasó a comandar el marcador tras las anotaciones de Slobodan Rajkovic (59’) y Heung Min Son (62’).

En ese momento, con el 3-2 en el bolsillo, el DT del Hamburgo decidió el ingreso de su jugador estrella, el peruano Paolo Guerrero, por Mladen Petric a los 81’. Pero todo se complicó con los tantos del rival, a cargo de Christian Clemens y Kevin McKenna en los últimos minutos. Colonia se llevó un 4-3 merecido, Paolo se quedó con bronca, pero Markarián puede respirar tranquilo porque el equipo alemán está cuidando a su ‘Depredador’.

Tags : Bundesliga, Fútbol alemán, Hamburgo SV, FC Colonia, Paolo Guerrero, Sergio MarkariánEnlace | Markarián: “Ojalá que Guerrero no juegue este fin de semana”
Fuente: el comercio








Neymar y Ganso baten récord de audiencia en telenovela brasileña


Las estrellas del Santos debutaron como actores en último capítulo de una producción juvenil que emite TV Globo


Video: YouTube)Sao Paulo (EFE). La telenovela juvenil brasileña “Malhacao”, que el viernes emitió el último capítulo de su más reciente temporada, en el que participaron los futbolistas Neymar, Paulo Henrique Ganso y Rafael, batió un nuevo récord de audiencia.

El capítulo final en esta temporada de la serie registró una audiencia de 26 puntos y una participación del 50 por ciento en la programación de la televisión abierta durante su horario de emisión, según una columna del diario O Globo de Río de Janeiro.



No obstante, los números finales de audiencia serán divulgados el próximo lunes por el Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística (Ibope), que de todas maneras confirmó que se trataba de un nuevo récord para la serie.

En las escenas finales, el atacante Neymar, el centrocampista Ganso y el portero Rafael, todos jugadores del Santos y que se interpretaban a ellos mismos, se integraron con el resto de los protagonistas e incluso participaron de la fiesta del final de clases de los personajes.

“Malhacao”, una serie que desde 1995 emite cada tarde el canal de televisión Globo, atrae la atención de los adolescentes brasileños con un argumento centrado en el inicio de la vida sexual de los jóvenes y por las acaloradas discusiones que los actores del serial mantienen con sus padres por su alocada vida juvenil.

Tags : Fútbol brasileño, Selección brasileña, Santos FC, TV Globo, Malhacao, Neymar, GansoEnlace | Neymar y Ganso debutarán como actores en telenovela brasileña
Enlace | Neymar es padre por primera vez a los 19 años
Fuente: el Comerciio








Imparable: Liverpool derrotó 3-1 al Bolton


Henderson (14’), Skrtel (51’) y Adam (53’) anotoran para los ‘Reds’

Con claridad, el Liverpool derrotó 3-1 al Bolton, por la tercera fecha de la Premier League. Con este resultado es el líder provisional la tabla de posiciones a la espera del resto de partidos.

Los ‘Reds’ abieron el camino del triunfo a través de Ronald Henderson. Después, ya en la segunda mitad, el eslovaco Martín Skrtel puso el segundo a los 51’ y finalmente el tercer tanto lo firmó Charlie Adam a los 53’. Para la visita anotó el alemán Ivan Klasnic a poco del final.

Tags



Fútbol Internacional, Inglaterra, Fútbol Inglés, Premier League, Liverpool, Bolton, Dirk Kuyt, Martín Skrtel, Charlie Adam

Relacionadas:
Un nuevo Beatle: Sebastián Coates jugará por el Liverpool
Nadie lo para: Liverpool venció 3-1 al Exeter City por la Carling Cup

Fuente: Depor








VIDEO: Fábregas, el hijo pródigo que se llena de títulos en el Barcelona


El atacante ganó dos trofeos en ocho temporadas en el Arsenal, pero en apenas 13 días con el cuadro catalán ha levantado ya dos copas





Cesc Fábregas regresó luego de ocho años al Barcelona, equipo en el que se formó, y volvió así a uno de sus primeros amores. La vuelta, claro, ha tenido tintes históricos para el jugador que se volvió símbolo del Arsenal pero que no dudó en abandonar al equipo inglés para regresar al club catalán.

Y es que Cesc no solo ha vuelto a un lugar donde se le quería hace mucho (hay que recordar que cuando ganó la Copa del Mundo con España, Puyol y Piqué le pusieron la camiseta del Barza ante la sorpresa de todo el público que celebraba el triunfo). Cesc, además, ha llegado a un club ganador que le ha permitido duplicar la cantidad de títulos que ha obtenido en apenas 13 días.

Fábregas ya marcó dos goles con el Barcelona. Uno en el Trofeo Joan Gamper al Nápoli y otro al Porto en la Recopa de Europa. Y ya se llevó dos títulos. Esos se suman a los dos que había conseguido con el Arsenal. Por eso, nada más, aquí están sus mejores jugadas.

Tags : FC Barcelona, Fútbol español, Fútbol inglés, Fútbol Internacional, Arsenal FC, Cesc Fábregas
Fuente: el comercio








Drogba sufrió una conmoción cerebral leve, informó el Chelsea


El club inglés indicó que el ariete marfileño será dado de alta tras pasar los exámenes médicos

(AP)
El delantero marfileño Didier Drogba sufrió una conmoción cerebral leve al recibir un fuerte golpe del arquero John Ruddy cuando ambos saltaron a disputar un balón en el partido entre el Chelsea y el Norwich.

“Drogba será dado de alta del hospital esta noche luego de exámenes médicos”, indicó el club londinense en un comunicado en el que aclara el estado de salud del atacante que salió de la cancha en camilla tras recibir tratamiento médico durante más de cinco minutos.



“Estaba completamente inconsciente”, dijo a la BBC el técnico de los Blues, el portugués Andre Villas-Boas. “El médico hizo un gran trabajo. Está dando muestras de recuperación, pero tenemos que hacerle un examen completo”, añadió.

“El personal médico del club seguirá de cerca la evolución del jugador de 33 años de edad en los próximos días”, precisó el club.

Tags : Chelsea FC, Fútbol Internacional, Norwich, Didier Drogba, John RuddyEnlace | VIDEO: Drogba quedó inconsciente tras caída aparatosa en partido
Enlace | FOTOS: Didier Drogba y toda la secuencia de la jugada que lo dejó inconsciente
Fuente: Depor









'Mojó' en el debut: Samuel Eto'o marcó en el empate del Anzhi


27.08.2011 - 14:48'Mojó' en el debut: Samuel Eto'o marcó en el empate del Anzhi


El delantero camerunés anotó la igualdad ante el Rostov por la Liga Premier de Rusia

Moja’ en todos lados. Samuel Eto’o marcó en su debut con el club Anzhi Makhachka y le dio un empate 1-1 contra Rostov en la liga rusa de fútbol.

El delantero camerunés, que cerró su transferencia procedente del Inter, reemplazó a los 53 minutos al brasileño Diego Tardelli. Eto’o anotó con un centro de Yuri Zhirkov, otro de los fichajes de lujo de Anzhi que llegó procedente de Chelsea.



Anzhi se mantiene en el cuarto puesto de la liga rusa, con 37 puntos en 22 partidos.

Eto’o firmó un contrato por tres años por un monto de 28,8 millones de dólares por temporada, para convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

Tags

Fútbol Internacional, Anzhi, Liga Premier de Rusia, Rusia, Inter de Milán, Inter, Rostov, Samuel Eto'o, Eto'o, Diego Tardelli, Yuri Zhirkov

Relacionadas:
¿Le creemos? Samuel Eto'o dijo que no se fue al Anzhi por dinero
Ya es oficial: Samuel Eto'o firmó por el Anzhi de Rusia
El más rico: Samuel Eto'o se convirtió en jugador del Anzhi
Lo quiere todo: el Anzhi ruso va ahora por el brasileño Dani Alves
Samuel Eto'o: "No sé dónde iré, puede haber una sorpresa de Inglaterra"

Fuente: Depor








FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha